domingo, 12 de abril de 2015

NADA DE ESTO FUE UN ERROR...

     Han pasado ya varios días desde la última vez que ambos lloraron mientras hablaron por teléfono, hace ya varios días también que no habían reproches de su parte, el dolor seguía en su interior, pero ella sabía que así como ya no había rencor de su parte, algún día la herida se cerraría y dejaría de doler.

      Las cosas habían cambiado, ella nunca fue una persona conformista, pero en este preciso momento de su vida se conformaba con estar tranquila, lo único que en parte la perturbaba era que al cerrar los ojos sólo podía escuchar en su mente el coro de esa canción que ella le dedicó hace poco más de dos años...

" no quiero que me perdones, y no me pidas perdón, no me niegues que me buscaste y nada nada de esto, nada de esto fue un error ohoh.!"


Nada de esto fue un error - Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas. 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario